ANALISTA EN DISEÑO & COMUNICACIÓN VISUAL

Analista en Diseño & Comunicación Visual es una carrera corta que se compone de 9 módulos, de los cuales 6 son obligatorios y 3 son optativos.

Está diseñada para completarse en un período de hasta 2 años, sin embargo cada estudiante tendrá la posibilidad de culminarla en un solo año (2 semestres).

Se puede revalidar hasta 4 módulos que haya cursado el estudiante en Escuela Carne o hasta 2 módulos cursados en otras instituciones, presentando los certificados correspondientes.

Se obtendrán certificados particulares por cada módulo finalizado.

Una vez terminados y aprobados los 9 módulos de la carrera se entregará un certificado de la Analista completa.

El objetivo del Analista en Diseño Gráfico es proporcionar a los estudiantes una formación completa y versátil en el campo del diseño gráfico, con opciones de especialización a través de módulos optativos.

El perfil de egreso del estudiante incluye una sólida base en diseño gráfico, habilidades en áreas específicas de diseño digital o artes plásticas, y la capacidad de aplicar su conocimiento en una variedad de contextos creativos y profesionales.

Las clases se dictarán principalmente de manera práctica y cada estudiante participará activamente junto con un profesional a cargo. Sin embargo, y sin perder el carácter práctico, a lo largo de cada módulo se destinará horas de clase a la formación teórica, así como se designará materiales y bibliografía complementaria.

Cada estudiante podrá optar por asistir a clases de manera presencial o virtual vía Google Meet.

➤ Opción A: Diseño Gráfico & Digital.

MÓDULOS OBLIGATORIOS Primer semestre:
Diseño Gráfico – parte I | Grupo A: Martes 9hs | Grupo B: Martes 20hs (Ver info)
UX/UI (Ver info)
Retoque Digital | Lunes 18:30hs (Ver info)

MÓDULOS OBLIGATORIOS Segundo semestre:
Diseño Gráfico – parte II | Grupo A: Martes 9hs | Grupo B: Martes 20hs (Ver info)
Post de Video & Motion Graphics | Viernes 20hs (Ver info)
UX/UI Avanzado | Lunes 18:30hs (Ver info)

MÓDULOS OPTATIVOS sugeridos:

Comics | Lunes 18:30hs (Ver info)
Interiorismo | Lunes 20hs (Ver info)
Creatividad Publicitaria | Miércoles 20hs (Ver info)
Diseño de Vestuario | Jueves 20hs (Ver info)
Community Manager | Grupo A: Lunes 20hs | Grupo B: Jueves 9hs (Ver info)
Desarrollo Web | Miércoles 18:30hs (Ver info)
Administración y Desarrollo de Proyectos | Lunes 18:30hs (Ver info)

➤ Opción B: Craft & Plástica

MÓDULOS OBLIGATORIOS Primer semestre:
Ilustración 1 | Grupo A: Miércoles 9hs | Grupo B: Miércoles 20hs (Ver info)
Pintura | Miércoles 18:30hs (Ver info)

MÓDULOS OBLIGATORIOS Segundo semestre:
Ilustración 2 | Grupo A: Miércoles 9hs | Grupo B: Miércoles 20hs (Ver info)
Dirección de Arte | Lunes 18:30hs (Ver info)

MÓDULOS OPTATIVOS sugeridos:

Diseño de Vestuario | Jueves 20hs (Ver info)
Comics (Ver info)
Creatividad Publicitaria | Miércoles 20hs (Ver info)
Interiorismo | Lunes 20hs (Ver info)
Community Manager | Grupo A: Lunes 20hs | Grupo B: Jueves 9hs (Ver info)
Administración y Desarrollo de Proyectos | Lunes 18:30hs (Ver info)

El perfil de egreso de Analista en Diseño & Comunicación Visual permite destacarse en el manejo de herramientas tanto digitales como plásticas (según sea la opción tomada en la carrera).

Se podrá trabajar en agencias y estudios de diseño para todo tipo de clientes, especialmente en redes sociales y plataformas digitales, así como en formatos impresos ilustración, dirección de arte y la comunicación visual, entre otras disciplinas.

Las posibilidades dentro del Diseño Digital y Craft son infinitas, y esta profesión siempre tendrá ese componente especial de impregnar en cada pieza tu arte, así como disfrutar siempre de un entorno inspirador, colorido y muy artístico.

En cuanto a remuneraciones, dentro de agencias y estudios de diseño se cobran sueldos acorde a la media del mercado y la industria. Pero al tratarse de áreas creativas, en muy poco tiempo se puede demostrar todo el talento y de ese modo incrementar la remuneración. ¡Ninguna compañía quiere perder un gran talento!

Del mismo modo, si se opta por el trabajo independiente, en poco tiempo cada profesional puede elevar su cotización y cobrar un caché superior, acorde al talento adquirido.

La conectividad de estos tiempos permite trabajar tanto para tu país, como para el resto del mundo.

profesional a carga

Nuestro plantel docente está compuesto por un grupo diverso de profesionales con amplia experiencia en el campo, involucrados en proyectos tanto a nivel nacional como internacional a lo largo de los años, que contribuirán activamente a la formación de nuestros estudiantes, brindando una perspectiva rica y práctica que enriquecerá su aprendizaje y los preparará para desafíos futuros en sus respectivos campos de estudio.

$ 1.750$ 92.050