Diseño Gráfico | Online

El Curso Online de Diseño Gráfico es una introducción intensiva a los programas de Adobe Illustrator y Adobe Photoshop. Permite un primer acercamiento y profundización en la utilización de los programas a través de 7 clases en las que se utilizan ejercicios de diseño gráfico para poner en práctica lo aprendido durante la clase y así comprender el verdadero poder y la aplicación de cada uno.

El objetivo del curso Online de Diseño Gráfico es adquirir los conceptos necesarios, de manera teórico y práctica, para dominar las principales herramientas de diseño en Illustrator y Photoshop.

Cada estudiante accede a 7 sesiones grabadas. Deberá completar el cuestionario de autoevaluación asociado a cada sesión para avanzar y aprobar el curso. Al finalizar se recibe un certificado del curso.

Sesión 1: Formatos

Sesión 2: Texto

Sesión 3: Máscara de Recorte

Sesión 4: Color y Pluma

Sesión 5: Calco de Imagen

Sesión 6: Herramientas de Distorsión

Sesión 7: Herramienta Licuar

El curso online de diseño gráfico, compuesto por 7 clases, ofrece una sólida introducción a las herramientas esenciales de Illustrator y Photoshop. Los estudiantes aprenderán las bases del diseño digital, desde la creación y edición de imágenes hasta el desarrollo de gráficos vectoriales. Al finalizar el curso, los egresados estarán capacitados para trabajar como diseñadores gráficos en agencias de publicidad, estudios de diseño, departamentos de marketing de diversas empresas, o como freelancers, aprovechando la alta demanda de profesionales capaces de crear contenido visual atractivo y efectivo.

Aimé Castro

Artista Plástica, fotógrafa y diseñadora gráfica y textil. Cursó la Licenciatura en Artes Plásticas y Visuales en el Ienba (Facultad de Artes) y Comunicación Visual en el Ipa.

Se ha formado en Curaduría, Museografía, Cianotipia, Fotoperiodismo, Diseño, Gestión Cultural, Comunicación Visual y Marketing; entre otros.
Ha realizado varias muestras fotográficas y plásticas, tanto individuales como colectivas en diversas instituciones como ser el CdF (Centro de Fotografía de Montevideo), el EAC (Espacio de Arte Contemporáneo), el INJU y Acsun entre otros.

Ha trabajado con diversas instituciones culturales como el Sodre, el Cabildo de Montevideo, el Espacio de Arte Contemporáneo, el Centro Cultural de España y el Teatro de la Candela realizando el registro fotográfico de conciertos, talleres y ponencias; así como la realización de graficas.

Ha trabajado en el ámbito de la Gestión Cultural desde el área de producción para medios de comunicación internacionales y locales en el área de cultura.

Trabaja desde hace casi una década en el ámbito de la docencia en diversas instituciones, con niños, jóvenes y adultos.

El precio original era: $ 3.200.El precio actual es: $ 1.600.