Community Manager

El curso de Community Manager brinda las principales herramientas del manejo de redes sociales y marketing digital para desempeñarse en el rol de Community Manager.
Apuntamos a entender por qué las redes sociales son un canal indispensable para la comunicación de una marca, cómo diferenciarnos de la competencia y cómo crear contenido de valor para lograr posicionarnos en un mercado cada vez más competitivo.

El curso de Community Manager tiene como objetivo capacitar a los participantes con las principales herramientas y conocimientos para crear y ejecutar estrategias de redes sociales. Este objetivo se podrá aplicar tanto para proyectos ficticios como proyectos reales, a elección de cada participante.

Modalidad virtual.
Cada clase quedará grabada y disponible por el plazo de una semana para su posterior acceso.

1. Introducción
Estrategia
Tendencias

2.Redes Sociales

3. Community Management
Desarrollo de Marca
Planificación

4. Campañas Publicitarias en Redes Sociales
Planificación y Ejecución de campañas en diferentes redes sociales

5. Análisis de Datos
Métricas de Medición
Informe de Resultados.

El perfil de egreso se constituye por profesionales capaces de desarrollar un criterio propio y desempeñarse
competitivamente en el mercado laboral como Community Manager en agencias de publicidad, empresas comerciales, emprendedores/ autogestivos. Para esto, se requiere que el alumno estudie y practique lo visto en clase y además, de motu proprio, otros temas que sean de su interés y que complementen y potencien la materia.

Lic. Verónica Velázquez –

Licenciada en Comunicación especializada en Audiovisual y Marketing Digital.
Inició su carrera profesional en Publicidad hace 11 años en la Agencia de Casting Montecristo para luego trabajar en Producción en Rúbrica BTL, entre otras Agencias de Publicidad donde se desarrolló en el área de Cuentas. Trabajó con marcas como Coca Cola, Nestlé, Fleischmann, entre otros. Fue Asistente de Relaciones Institucionales en Fundación Manantiales y Consultora para Semanario Brecha. Desde hace 3 años trabaja como Docente y Asistente Académica además de Asesora de Emprendedores a través de su comunidad lesemprendedoresuy.

Grupo A: Lunes - 8:00 pm