Intensivo Locución

El objetivo del curso es que los estudiantes apliquen las técnicas de relajación, respiración, articulación y dicción, dominando la interpretación de textos diversos y logrando una lectura expresiva y profesional de noticias, publicidades y relatos.

Modalidad virtual vía Zoom.
Cada clase quedará grabada y disponible por el plazo de una semana para su posterior acceso.
El curso tiene una duración de 8 clases, de 90 minutos de duración, 1 vez por semana. Se trabajará de forma teórica y práctica.

Nuestra voz:
Exploración de nuestra voz: intenciones. Técnicas que facilitan la expresión: relajación y respiración.
Ejercicios de articulación y dicción. Manejo de micrófono. Improvisación. Cuidados necesarios para poseer una voz saludable.

Comprensión lectora y expresión:
Importancia de los signos de puntuación.
Interpretación de textos. Instrumentos de expresión: emisión, tonos, tiempo, énfasis y creatividad.
Distintos tipos de locución.
Lectura de noticias, publicidades, relatos.

Al completar el curso, estarás preparado para trabajar como locutor en medios radiales, televisión, plataformas digitales, narración de audiolibros, comerciales, entre otras áreas de comunicación donde la voz es protagonista.

Florencia Restrepo Erlich.
Locutora, periodista, docente de oratoria y locución.
10 años trabajando en distintos medios radiales y televisivos además de dedicarse a la conducción y animación de eventos. Cursó teatro durante muchos años y stand up, los que fueron grandes complementos para sus carreras. Grabó para para Medis Group, L’Oréal, Bayer, entre otros. Trabajó como locutora comercial en Fox Sports. Fue locutora de piso en Radio Late, Radio La Red y Radio Palermo. Estuvo como panelista de espectáculos y deportes en C5N.

Grupo A: Jueves - 8:00 pm

El precio original era: $ 8.400.El precio actual es: $ 6.000.