Fondo de Becas

FONDO DE BECAS ESCUELA CARNE:
Con el objetivo de ayudar a que más personas puedan vivir de lo que les gusta, desde nuestro inicio en 2012 hemos otorgado más de 300 becas por un valor estimado de $3.000.000 (tres millones de pesos uruguayos).

Este esfuerzo, realizado hasta el momento unilateralmente por parte de Escuela Carne, se incrementa con el constante mantenimiento de instalaciones y equipamientos, necesario para garantizar una mejor experiencia de cada estudiante.

Invitamos a empresas e instituciones a participar del Fondo de Becas Escuela Carne, el cual nos permitirá continuar ofreciendo e incrementando las becas que otorgamos constantemente.

Al participar en el Fondo de Becas Escuela Carne, su empresa patrocina un Concurso de Beca que se realizará en simultáneo en las redes de su empresa y de Escuela Carne (obteniendo el crédito y visibilidad por otorgar el premio).

Al mismo tiempo, obtiene otra Beca idéntica, que podrá utilizar internamente para capacitar a sus colaboradores, otorgar una experiencia de obsequiar a integrantes de su equipo.

Becas para Tecnicaturas $60.000 (sesenta mil pesos uruguayos)
Las Tecnicaturas son la capacitación más completa en Escuela Carne.
Una Tecnicatura se compone de 6 módulos y tiene una duración estimada de 8 meses (3 clases por semana, y un total de 384 horas).
Al realizar este patrocinio se obtiene como retorno (además de otra Beca para Tecnicatura para su empresa) la mención en sección patrocinadores, tanto en redes, web y cartelería en la escuela.

Becas para Cursos de 8 Meses $30.000 (treinta mil pesos uruguayos)
Los cursos de 8 meses son: Fotografía  – Diseño Gráfico – Ilustración
Estos cursos tienen una frecuencia de 1 clase semanal (total 64 horas)
Al realizar este patrocinio se obtiene como retorno (además de otra Beca para Cursos de 8 Meses para su empresa) la mención en sección patrocinadores, tanto en redes, web y cartelería en la escuela.

Becas para Cursos de 4 Meses $10.000 (diez mil pesos uruguayos)
,
Escuela Carne ofrece más de 30 cursos de 4 meses, de las áreas: Diseño & Craft, Foto & Video, Música & Sonido, Letras, Escénicas, Moda, Marketing &Comunicación, Gestión y Negocios.
Estos cursos tienen una frecuencia de 1 clase semanal (total 32 horas)
Al realizar este patrocinio se obtiene como retorno (además de otra Beca para Cursos de 4 Meses para su empresa) la mención en sección patrocinadores, tanto en redes, web y cartelería en la escuela.

Por más información: esteban@escuelacarne.com