WORKSHOP: Fotografía de Producto | SCZ

Costo:
 Bs 600

Descripción:

Se trata de un taller práctico que abordará los siguientes puntos:
– FOTOGRAFÍA (Entender el manejo profesional de la cámara fotográfica, equipamiento de iluminación profesionales y los accesorios.)
– PRODUCCIÓN DE FOTOS (Encuadre, iluminación en diferentes géneros, implementar creatividad, obtener imágenes de calidad profesional con efectos… )
– PRE PRODUCCIÓN (Bocetos, Investigación, Locación, Lluvia de ideas, logístico)
– POST-PRODUCCIÓN (trabajos finales): Ejercicios avanzados en photoshop aplicados a fotografía gastronómica para menús, posts en redes o advertising.

Se aprenderá y aplicará un flujo de trabajo profesional para cumplir con los requerimientos del mercado profesional.

Adquirir las herramientas necesarias para realizar fotografías de alta calidad profesionalmente iluminadas y que cumplan con el nivel de fotografía profesional necesario en el mercado actual. Conocer las herramientas y técnicas utilizadas por profesionales, poniéndolas en práctica. Lograr obtener imágenes aptas para la venta en el mercado profesional cumpliendo todos los niveles de calidad.
Se trabajará según el nivel y las necesidades de cada alumno.

Contenido:

1. Introducción en fotografía Gastronómica.
  2. Fotografía gastronómica : estilo “Lifestyle” con luz natural. (dark / Light food)
  3. Fotografía gastronómica en estudio.
  4. Efectos especiales en estudio.

Requisitos:

Cámara fotográfica, Trípode, mínimamente 2 flash de reportaje o un flash de estudio.
También sirven luces continuas con modificadores de luz (Softbox, paragua, grid, otros).
Importante ya manejar conceptos básicos de fotografía.
Laptop con Phtoshop (se puede instalar en la escuela).

Docente a cargo:

Hans Boons

Comenzó sus estudios de Artes Visuales y Fotografía en la universidad de Amberes en Bélgica. Estuvo en Bolivia desarrollando su proyecto de grado, el mismo que obtuvo
Mención de Honor al graduarse. Actualmente trabaja en el ámbito de la fotografía comercial como freelancer, imparte docencia, expuso trabajos y publicaciones.