Horarios:
Grupo A:
Grupo B:
Grupo C:
Grupo D:
*Horarios de Montevideo, Uruguay (GTM-3)
[tabla_variaciones_precios]
El estudio de la Experiencia de Usuario, nos permite identificar fácilmente problemas de usabilidad en nuestros productos y crear soluciones teniendo al usuario en mente, siendo participantes activos en el proceso creativo. Valiéndonos del Design Thinking, crearemos una bitácora de desarrollo y corrección de proyecto, para finalmente llegar a herramientas usables por las personas en su contexto.
Preferentemente, cada estudiante debe llevar una laptop para trabajar en la clase (no es excluyente). Una vez finalizado se otorga un certificado de curso.
Materiales necesarios:
Software de pantallas: Adobe Xd, Figma o Sketch
Software de maquetado: Marvel y Protoio
(la escuela no provee softwares)
El curso tiene como objetivo comprender la metodología, las herramientas que lo componen y presentar una solución tangible al final del mismo.
Cada estudiante accede a 8 sesiones grabadas. Deberá completar el cuestionario de autoevaluación asociado a cada sesión para avanzar y aprobar el curso. Al finalizar se recibe un certificado del curso vía mail.
1- Introducción.
2- User Personas.
3- Arquitectura de la información.
4- Design System.
5- Wirefreaming y diseño de pantallas.
6- Taller de Desing Thinking.
7- Tecnologías de dispositivos móviles.
8- Prototipos y guía de presentación de proyectos.
Alicia Machin
Máster en diseño de Apps: UX/UI en EsDesign Barcelona y Diseñadora de Ilustración recibida del IDC. Diseñadora generalista, encontrando su fortaleza en el branding, material promocional, animación 2D, motion graphics, web y optimización de UI/UX.
Coordinó la exposición de Luis Mastromatteo y taller de su técnica para niños de primaria. Se desempeñó como profesora de teoría del color y en sus ratos libres recuerda que es ilustradora. Instagram: @kurobaraliceart
Grupo A:
Grupo B:
Grupo C:
Grupo D:
*Horarios de Montevideo, Uruguay (GTM-3)