Alquiler de Espacios & Equipos

En Escuela Carne queremos apoyar toda producción de arte y creatividad, tanto de nuestros estudiantes como de toda la sociedad. Por eso nuestros salones, estudios y equipos están disponibles para alquilar y utilizar con tarifas accesibles dentro de las instalaciones de Escuela Carne.

Para Estudiantes Activos de Escuela Carne:

Todos los estudiantes de Escuela Carne, durante el tiempo que dure su curso, podrán solicitar el uso GRATUITO de los salones y equipos de la escuela con las siguientes condiciones:
– Presentar Tarjeta de Estudiante Escuela Carne vigente.
– Uso máximo de 2 horas por semana
– Firmar inventario sujeto a responsabilidad.
– No presentar deuda en mensualidades.
– Los equipos no incluirán tarjetas de memoria, púas, y otros pequeños accesorios.

Para Ex- Alumnos de Escuela Carne:
Quien haya cursado un taller anteriormente en Escuela Carne tiene un descuento de 40% sobre las tarifas de alquiler de salones y equipos, aplicándose las siguientes condiciones:
– Firmar inventario sujeto a responsabilidad.
– Presentar Tarjeta de Estudiante Escuela Carne vigente.
– No presentar deuda en mensualidades.

Para Público en General:
Toda persona (profesional, estudiante o aficionado) podrá alquilar los equipos y salones de Escuela Carne bajo las siguientes condiciones:
– Firmar inventario sujeto a responsabilidad.
– Utilizar equipos exclusivamente dentro de Escuela Carne.

TARIFAS:
Todos los salones tienen un costo de $500 por 1 hora. De 5 a 8 horas se congela el costo total en $2500 (incluye proyector o televisor, pantalla y parlantes, wifi y limpieza).

Agregados:
– Set DJ (bandejas vinilo y digital, potencia y cajas) $100 por 1 hora. De 5 a 8 horas $500.
– Utilización de cámara Canon T2i $100 por 1 hora. De 5 a 8 horas $500.
– Utilización de cámara Canon 6D $150 por 1 hora. De 5 a 8 horas $750.
– Kit Softbox y rebote $50 por 1 hora. De 5 a 8 horas $250.
– Piano digital, controlador midi, micrófono dinámico, micrófono condensador, tarjeta de sonido Focusrite $50 por 1 hora. De 5 a 8 horas $250.
– Guitarra acústica, guitarra eléctrica, bajo, ukelele SIN COSTO.

[contact-form-7 id=”4970″ title=”Servicios Creativos”]