Retoque Fotográfico.

INSCRIPCIONES ABIERTAS CONTINUAMENTE

Descripción:
El Taller Online de Retoque Fotográfico consiste en ocho sesiones en las que se trabajara el proceso de la postproducción de una imagen fotográfica digital con Lightroom y Photoshop. El objetivo es enseñar las herramientas necesarias para trabajar en la manipulación de fotografías, ya sea para un revelado básico o un montaje avanzado.

Metodología:
Todas las semanas se compartirá con el estudiante una video-sesión (20 min aprox). Además de aprender el manejo de Ligthroom y Photoshop, el estudiante irá adquiriendo conocimientos sobre el proceso de edición, consejos, y metodologías de trabajo.
La docente estará a disposición del alumno para evacuar cualquier tipo de duda.

Aprobación:
Para aprobar el taller el estudiante deberá cumplir con tres entregas. Al finalizar exitosamente el Taller Online se enviará por e-mail un certificado del mismo.

• SESIÓN #1
    Organización de catálogos en Lightroom, flujo de trabajo, revelado, exportación de tiff a Photoshop.

• SESIÓN #2
    Presentación de Photoshop.
    Capas
    Selecciones
    Máscaras

• SESIÓN #3
    Panel de herramientas

• CLASE 4
    Capas de ajustes
    Modo de Fusión
    Corrección de color

• CLASE 5
    Herramientas de selección avanzada

• CLASE 6
    Transformar y deformar objetos.

• CLASE 7
    Edición de retratos parte I (corrección de piel avanzada)

• CLASE 8
    Edición creativa de “retrato” (manipulación de colores, manipulaciones en general)
    Técnica Dodge and Burn
    Exportación

Profesional a cargo:  Ilén Juambeltz

Es co-fundadora y actual dueña del estudio “SI fotografía” en el que se desempeña como fotógrafa de bodas, y en la realización de algunas piezas publicitarias. Dirigió “Sintiendo lo que yo” de PAULA y videoclips de Doberman a estrenarse. Realizó fotos para las portadas y notas de la revista Sábado Show y FreeTime Magazine. Participó de distintas exposiciones en el interior del país, y en la foto-galería de ciudad vieja. Ganó el concurso de fotografía de Movida Joven en el 2014 y 2015.
    Es estudiante de cine cursando tercer año de la Carrera de Realización Cinematográfica de la ECU. También estudió comunicación en la FIC y es egresada del Curso Integral de la Escuela Carne 2014.

Costos y formas de pago:
    Dentro del Uruguay:
    Única cuota de $2400
    – Efectivo en la sede de Montevideo (Obligado 1346)
    – Depósito bancario Santander
    – Giro Abitab (gastos a cuenta del estudiante).

Otros países:
    Única Cuota U$S 80
    – PAYPAL contable@escuelacarne.com
    – Tarjeta Visa / Master (1 pago en dólares)
    – Giro Western Union (gastos a cuenta del estudiante).

Solicitar datos a online@escuelacarne.com