Producción de Moda | SCZ

Horarios: martes y jueves de 19 a 21 hrs
Costo: Bs 1700

Descripción:

Abordaremos todos los aspectos y roles dentro de una producción fotográfica de moda y las herramientas para el desarrollo de ideas creativas como presentarlas y llevarlas a cabo.

• Introducción en la producción de moda​, conocer la importancia de un productor de modas en el medio.
  • Introducirse en el conocimiento de todas las áreas que involucran la producción de moda y cómo se vinculan en la evolución de un proyecto de campaña.
  • Acercamiento a la estética y branding, como le proponemos a un cliente y vendemos la idea creativa.
  • Poder crear un storyboard, como plasmar la idea a lo escrito y de lo escrito, a una imagen fotográfica.
  • Aprender a realizar producciones de moda a partir de una idea propia e inicial. Trabajo en equipo.

El taller tiene una duración de 4 semanas, dos clases por semana. Preferentemente, el alumno debe llevar una laptop para trabajar en la clase. Se realizaran prácticas durante el proceso y se culminará con una editorial de moda realizada por los alumnos. Una vez finalizado se otorga un certificado.

• Introducción a la producción de moda, distintas áreas y roles específicos de cada persona en un proyecto de campaña.
  • Presentación. Introducción a la producción de moda y estrategia creativa.
  • Introducción a la imagen de moda, reconocer la diferencia entre una campaña, portada, book, lookbook, etc.
  • Planteo de propuesta creativa a trabajar durante el taller, como trabaja un productor de modas.
  • Armado de storyboard, traspasar nuestras ideas a físico, reconocimiento de inspiración y presentación.
  • Seguimiento de cada área involucrada en el desarrollo de esa idea o propuesta.
  • Estilismo.
  • Analizamos problemas frecuentes y sus soluciones.
  • Producción ejecutiva para el shooting y repaso de las condiciones finales de entrega, aprendemos como trabaja un productor durante la sesión.
  • Post producción, que se puede hacer y qué no hacer en el set.
  • Post photoshoot, como se procede con la selección de fotos y entrega.
  • Días de armado, elaboramos storyboards y conceptos para portadas, books, campañas y editorial
  • Días de Shooting.
  • Entrega de la consigna y devolución.

Profesional a cargo:

Lucia Gala – Productora de Moda
Egresada de Producción de Modas de la Universidad de Palermo en Buenos Aires Argentina.
Trabajo manejando la imagen de Mitsuba durante 2 años y medio.
Directora de la Revista Cool 2014- 2015.
En el año 2015 fue Jurado del Reality mi aventura con la moda dado en el programa En Hora Buena de PAT.
Además dirigió el sector de Moda y Belleza como parte del staff de En Hora Buena con un sector propio en el programa.
En 2017 Asesora de imagen de la Reina del Carnaval Pamela Justiniano.

Dictó cursos de Imagen personal y Automaquillaje junto a la empresa Activate; tambien dicto talleres similares para todo el equipo de Esika Belcorp en Cochabamba, La Paz y Santa Cruz.
Paralelamente a esto ha hecho producciones los últimos 4 años para reconocidas revistas y medios escritos como: Cosas, Revista Cool, El Deber, El Día, En Boga, Más Vida, Extra, El Mundo.
Y realizado campañas y desfiles para marcas reconocidas como: Femenina, Mitsuba, Natura, Scott, Miss Bolivia Universo, Miss Bolivia Mundo, Forever 21, CasaCor, Adidas, Cotas, FunkyFish, Joyería Tauro, Cronenbold Catering, Natulife, Fitbull, Philips entre otras.