Creatividad Publicitaria.

INSCRIPCIONES ABIERTAS CONTINUAMENTE

Un curso de 8 sesiones para brindar al alumno las principales herramientas de la conceptualización y redacción creativa publicitaria. El objetivo es que el estudiante sea capaz de elaborar piezas de comunicación creativas y relevantes, entendiendo los beneficios de una marca y/o producto así como a su público objetivo.

Metodología
Los temas se presentarán semanalmente en video clases (apróx 13 min). Junto con cada video, se entregará al alumno un archivo pdf con los conceptos tratados en el video y distintos links que complementen la clase. Cada semana se planteará un ejercicio que deberá ser entregado vía mail por el alumno.

Aprobación
El taller se aprobará con la realización de al menos 80% de los ejercicios planteados. Al finalizar exitosamente el taller se enviará un certificado.

No se exige requisitos previos para cursar el taller.

SESIÓN #1:
Introducción a la Creatividad Publicitaria.
Público Objetivo, Marca, Producto, Diferencial.
Insight del consumidor.

SESIÓN #2:
Concepto Creativo.

SESIÓN #3:
La idea central.
Redacción Claims.
Campañas Publicitarias.

SESIÓN #4:
Creatividad y guiones en Radio.

SESIÓN #5:
Creatividad y guiones en TV.

SESIÓN #6:
Creatividad en Gráfica y formatos Impresos.

SESIÓN #7:
Creatividad en BTL y Acciones Alternativas.

SESIÓN #8:
Creatividad Digital y Bien Público.

Profesional a cargo
Esteban García Lorenzo – Director Creativo
Es Licenciado en Comunicación por la Universidad de Montevideo, donde dio clases de Creatividad Publicitaria (2011-2014) al igual que en Bios (2010-2012).Formó parte de importantes agencias de publicidad tanto en Uruguay como Centroamérica, obteniendo reconocimientos en distintos festivales nacionales e internacionales. Integró la Comisión Directiva del Círculo Uruguayo de la Publicidad (2012-2013) y fue jurado en el Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP) 2014. En el 2012 fundó la Escuela Carne, donde es Director General y también Profesor de Concepto & Creatividad.

Costos y formas de pago:

Dentro del Uruguay: única cuota de $2700
– Depósito/transferencia bancaria (enviar comprobante a online@escuelacarne.com):
– ITAÚ caja ahorro pesos 7506152. Beneficiario Esteban García
– Santander cuenta corriente pesos 640247 sucursal 05 Ombú. Beneficiario Esteban García
– Giro Abitab (gastos a cuenta del estudiante).
– Tarjeta de Crédito (hasta 6 pagos sin recargo, gestión telefónica con casa central 2707 7157)

Otros países: única cuota de U$S 80
– PAYPAL contable@escuelacarne.com
– Tarjeta Visa / Master (1 pago en dólares)
– Giro Western Union (gastos a cuenta del estudiante).

Enviar datos y comprobantes a online@escuelacarne.com