Fotografía Básica | SCZ

Inicio: 28 de octubre
Horario: sábados de 9:30 a 12:30
Duración: 8 clases
Inversión: Bs 1400 en un solo pago, o dos cuotas de Bs 900.

Descripción:

Se trata de un taller teórico practico que aborda los siguientes puntos:
– FOTOGRAFÍA (Entender la Cámara, Lentes, Flashes, y otros accesorios.)
– PRODUCCIÓN DE FOTOS (Encuadre, iluminación en diferentes géneros, implementar creatividad)
– POST-PRODUCCIONES (trabajos finales)

Introducción en photoshop con retoque básico para cualquier tipo de fotografías.

Adquirir las herramientas necesarias para realizar fotografías correctamente iluminadas e interesantes en contenido, conociendo las nociones teóricas y dominando las prácticas. Lograr obtener buenos fundamentos solidos para seguir especializándose en las diferentes especialidades de la fotografía. Se trabajará según el nivel y las necesidades de cada alumno.

• Introducción a la fotografía.
  • La luz dentro de la cámara, exponer en ambientes con iluminación complicada y añadir iluminación de flash.
  • Enfocar, óptica y ajustes en la cámara fotográfica para un mejor flujo de trabajo.
  • Composición.
  • Introducción en Photoshop: Fundamentos, manejo de las herramientas y retoque básico.
  • Escribir con luz: Iluminación para Retratos
  • Iluminación en estudio para Gastronomía
  • Iluminación en estudio para Fotografía de Productos.

Docente a cargo:
 Hans Boons

Comenzó sus estudios de Artes Visuales y Fotografía en la universidad de Amberes en Bélgica. Estuvo en Bolivia desarrollando su proyecto de grado, el mismo que obtuvo
Mención de Honor al graduarse. Actualmente trabaja en el ámbito de la fotografía comercial como freelancer, imparte docencia, expuso trabajos y publicaciones.