Canto Inicial

Inicio: Lunes 22  y Miércoles 24 de Abril 2019.
Días: Lunes o Miércoles

Horario: Lunes o miércoles de 16.00 a 17.30 hs.

– MIÉRCOLES CUPO COMPLETO –

Cupos limitados: máximo 4 alumnos

Costo matrícula: $500
Costo total del taller: $1.500 por mes + Matrícula

Público:

Toda persona interesada en el canto y manejo de la voz. No es necesario tener formación previa.

Objetivos:

En este taller buscamos generar un espacio donde se brinde la mayor libertad y bien estar a los alumnos de manera que cada uno logre encontrar en el canto una forma propia y única de liberar y expresar emociones, tanto de manera individual como colectiva.

Programa:

-Técnica vocal:
En esta área se trabajaran ejercicios de respiración, de emisión de la voz, abarcando la proyección y articulación del sonido. Todos los aspectos técnicos sera adaptados a las necesidades del grupo.

-Cuerpo en escena:
En esta área trabajamos el manejo y dominio no solo del instrumento vocal sino del cuerpo entero en escena, como otra principal fuente de expresión y emoción.

-Estudio de repertorio
Aquí se trabajaran técnicas para un mejor estudio y abordaje de una o varias canciones  que los alumnos quieran realizar.

Profesional a cargo:

Eugenia Mosca

Artista Estudiante avanzada de la licenciatura de Artes Visuales de la Universidad Católica. Su interés y vocación siempre estuvieron en dialogo con el arte. Su formación abarca diversas disciplinas artísticas, entre ellas: danza, actuación, música y el canto. Desde hace tres años viene desarrollando su proyecto musical “Eugenia Mosca y los otros bichos” como compositora, acompañada de tres músicos : Martin Ibarburu, Anibal Pereda y Sebastian Delgado. En estos momentos se encuentra en pleno proceso de producción de su primer disco. A su vez participa del grupo coral Coralinas nominado a dos premios Grafitti en el año 2013. “Eugenia Mosca y los otros bichos “canciones que forman parte de el disco que esta en camino. Sin afianzarse a un mismo estilo musical , sus canciones transitan por el pop, pero sin dejar de experimentar sonidos y estructuras de un genero más independiente. En los últimos años ha participado en los cortometrajes “Elemental” y “El animal preferido de Dios” conjuntamente con la productora Polisemia Pictures en los roles de guionista y actriz en el marco del festival internacional ” Film Racing “ de EEUU. El primero fue galardonado con tres premios a nivel mundial: Mejor actuación, Mejor dirección y mejor Runner up. El segundo con 7 premios entre ellos : Mejor corto, Dirección , Fotografía, Actuación, Guión y Montaje. En el 2018 estará filmando PARADOXA,un largometraje dirigido por esta misma productora. La licenciatura en Artes Visuales despertó su interés en la fotografía documental. En octubre del 2017 realizó una primera exposición en el marco de un seminario sobre la imagen basada en la Tesis de Walter Benjamin en el AUPCV donde participo Gabriel Calderon como invitado especial.