Canto Inicial | Lima

Costo: S./ 1062
Promoción por inscripción hasta el 30 de abril: S./ 850

Público:
Toda persona interesada en el canto y manejo de la voz. No es necesario tener formación previa.

En este taller buscamos generar un espacio donde se brinde la mayor libertad y bien estar a los alumnos de manera que cada uno logre encontrar en el canto una forma propia y única de liberar y expresar emociones, tanto de manera individual como colectiva.

-Técnica vocal:
En esta área se trabajaran ejercicios de respiración, de emisión de la voz, abarcando la proyección y articulación del sonido. Todos los aspectos técnicos serán adaptados a las necesidades del grupo.

-Cuerpo en escena:
En esta área trabajamos el manejo y dominio no solo del instrumento vocal sino del cuerpo entero en escena, como otra principal fuente de expresión y emoción.

-Estudio de repertorio
Aquí se trabajaran técnicas para un mejor estudio y abordaje de una o varias canciones  que los alumnos quieran realizar.

Profesional a cargo: Pamela Llosa
Cantautora peruana con casi 20 años de carrera musical. Cuenta con un disco como solista lanzado en el 2012 llamado “Pamela Llosa”. Forma parte de la banda tributo a Pink Floyd llamada “Big Pink”, como solista y corista, interpretando una de las canciones más emblemáticas del rock: “The Great Gig In The Sky”.  Es artista invitada en producciones de grandes artistas y bandas nacionales como José Arbulú en su disco “Salta” y en el último disco platino “Seis” y “Lado B” de Mar de Copas. En el 2016, su tema en ukulele “Ayer Te Vi” aparece en la película peruana “Margarita: Ese dulce caos”, como tema principal de la historia de amor entre los personajes protagónicos. En esa misma película aparecen dos temas más, uno de su primer disco (“Después”) y otro que formará parte de su segundo disco “Imperfecto”.  Pamela no solo se desarrolla como cantautora, sino que también presta su voz y también trabaja como entrenadora vocal de diferentes proyectos como  películas musicales (Locos de Amor 1 y 2), obras de teatro (Cosas Geniales), discos de diferentes bandas y artistas; y como entrenadora vocal de actores, cantantes y estudiantes en la escuela de música de la UPC y de forma particular.